3 CUOTAS SIN INTERÉS
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
• Tarjetas de crédito, débito y dinero en cuenta a traves de Mercado Pago.
• Transferencia bancaria/Mercado Pago.
• Efectivo al retirar.
• Transferencia bancaria/Mercado Pago.
• Efectivo al retirar.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
• Correo Argentino a todo el país.
• Uber o Cabify Envíos a cotizar.
• Uber o Cabify Envíos a cotizar.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Puedo retirar mi compra personalmente?
¡Si claro! Podes retirar tu compra por nuestro Show Room ubicado en Villa Ballester. Se debe coordinar previamente.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
1. El cliente/consumidor cuenta con un plazo de 30 días corridos desde que recibió la encomienda para gestionar y enviar el cambio.
2. Se deberá presentar/enviar el o los productos con su correspondiente etiquetas, embalaje original y factura correspondiente.
3. No se realizan cambios de prendas usadas, lavadas o en mal estado.
4. Los cambios solamente se realizan por otros productos; no se reintegra dinero.
5. El crédito disponible para usar en la tienda será por el valor abonado de la prenda. En caso de cambiarlo por un producto de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.
6. El primer flete (hacia nuestra dirección) corre a cargo del cliente. El otro corre a cargo de BESAMEMUCHO SHOWROOM.
7. En caso de solicitarlo, se puede realizar el cambio de manera presencial en nuestro Showroom. Se debe coordinar previamente.
IMPORTANTE: El proceso de cambio puede durar hasta 30 días hábiles desde que recibimos la encomienda. La gestión para cambios se realiza a través la línea de atención al cliente de Whatsapp. Aquellos productos que no cumplan con los requisitos no serán autorizados para cambios y se devolverán a la dirección de origen.
2. Se deberá presentar/enviar el o los productos con su correspondiente etiquetas, embalaje original y factura correspondiente.
3. No se realizan cambios de prendas usadas, lavadas o en mal estado.
4. Los cambios solamente se realizan por otros productos; no se reintegra dinero.
5. El crédito disponible para usar en la tienda será por el valor abonado de la prenda. En caso de cambiarlo por un producto de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.
6. El primer flete (hacia nuestra dirección) corre a cargo del cliente. El otro corre a cargo de BESAMEMUCHO SHOWROOM.
7. En caso de solicitarlo, se puede realizar el cambio de manera presencial en nuestro Showroom. Se debe coordinar previamente.
IMPORTANTE: El proceso de cambio puede durar hasta 30 días hábiles desde que recibimos la encomienda. La gestión para cambios se realiza a través la línea de atención al cliente de Whatsapp. Aquellos productos que no cumplan con los requisitos no serán autorizados para cambios y se devolverán a la dirección de origen.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros por WhatsApp y envianos fotos del producto (+549 11 58158308)
